Preguntas Frecuentes:

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

  • Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en Dolar Billete (consultar cotización del día), al momento de retirar tus productos en nuestro local. (accede al precio especial)
  • Transferencia Bancaria (a través de tu cuenta bancaria/MercadoPago/Uala/Brubank o similares) / Depósito Bancario : Podes abonar tu compra con cualquiera de las opciones. Para el envío o retiro de los productos el pago debe estar acreditado. (accede al precio especial)
  • Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjetas de débito presencialmente o vía WhatsApp solicitar link de pago (no accede al precio especial, consultar precio)
  • Tarjeta de Crédito: Aceptamos tarjetas de crédito presencialmente o vía WhatsApp solicitar link de pago (no accede al precio especial, consultar precio)
  • Plan AHORA 12 VÍA SITIO WEB (a través de Mercado Pago): Aboná tu compra en hasta 12 CUOTAS SIN INTERES con tarjetas de crédito VISA / MASTER / AMERICAN emitidas por Bancos autorizados en nuestro sitio 100% seguro.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Gran Buenos Aires y Capital Federal:
 Se realizan envíos por MOTO a CAPITAL FEDERAL y ANDREANI/OCA a todo Gran Buenos Aires
Interior del País:
Servicio de mensajería a través de ANDREANI/OCA con entrega en Domicilio o Sucursal.
NO se realizan envíos por CORREO contra reembolso.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

  • Todos nuestros productos, tienen una garantía determinada según la marca con GoldenTech Store. Pasada dicha garantía, corre la vigencia a cargo del fabricante oficial en caso de que reste tiempo del total.
  • En caso de tener que utilizar la garantía, primero deberán comunicarse con GoldenTech Store y enviar o acercar los productos a donde se indique, para que el sector encargado verifique el producto.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita.
  • Para la recepción de los productos enviados a Garantía, deben estar en iguales condiciones como se han recibido. Deben incluir todos sus accesorios, manuales y su respectiva caja.
  • La verificación puede llevar un máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, se evaluará reparación, cambio directo, cambio por producto similar o devolución del dinero en caso de que el cliente lo desee.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía SIN EXCEPCIÓN. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.

 

Compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?

Si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110.
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet?

Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.
Código Civil y Comercial, artículo 441
Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9

¿Puedo devolver el producto que compré y pedir el dinero que pagué?

Solo podés devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.