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PARA PAGAR EN EL LOCAL ES OBLIGATORIO CONFIRMAR EL NUMERO DE PEDIDO/RESERVA POR WHATSAPP.

Preguntas Frecuentes (faq)

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

  • Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos, al momento de retirar tus productos.
  • Depósito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra con cualquiera de las opciones. Para el envío o retiro de los productos el pago debe estar acreditado.
  • Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjetas de débito presencialmente.
  • Tarjeta de Crédito: Aceptamos tarjetas de crédito presencialmente (Consultar recargo adicional)
  • MercadoPago (Dinero en cuenta, Debito, Crédito): Consultar por Whatsapp el proceso de compra.
  • Plan AHORA 12 VÍA WEB (MercadoPago): Aboná tu compra en 12 CUOTAS SIN INTERES con tarjetas de crédito VISA / MASTER emitidas por Bancos autorizados.
    Para obtener el precio en 12 cuotas sin interés, al finalizar la compra seleccionar la opción de pago con MercadoPago.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Gran Buenos Aires y Capital Federal:
Se realizan envíos por MOTO o por ANDREANI a cargo del cliente. (En caso de solicitar envío en Moto, coordinarlo por Whatsapp)

Interior del País:
Servicio de mensajería a través de ANDREANI con entrega en Domicilio.
(Para envío a sucursal, seleccionar retirar en el Local y luego coordinarlo por Whatsapp).
NO se realizan envíos por ANDREANI contra reembolso.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

  • Todos nuestros productos, tienen una garantía determinada según la marca con GoldenTech Store. Pasada dicha garantía, corre la vigencia a cargo del fabricante oficial en caso de que reste tiempo del total.
  • En caso de tener que utilizar la garantía, primero deberán comunicarse con GoldenTech Store y enviar o acercar los productos a donde se indique, para que el sector encargado verifique el producto.
  • No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita.
  • Para la recepción de los productos enviados a Garantía, deben estar en iguales condiciones como se han recibido. Deben incluir todos sus accesorios, manuales y su respectiva caja.
  • La verificación puede llevar un máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, se evaluará reparación, cambio directo, cambio por producto similar o devolución del dinero en caso de que el cliente lo desee.
  • Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía SIN EXCEPCIÓN. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.

¿Puedo devolver el producto que compré y pedir el dinero que pagué?

Solo podés devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.

Compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?

Si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110.
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet?

Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.
Código Civil y Comercial, artículo 441
Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9